¿Quiénes Somos?

Desde el interior del Tanama

Puerto Rico cuenta con una de las áreas cárcicas más impresionantes del mundo, por otro lado, todos nuestros paisajes son un deleite, así que queremos compartir con todas las personas esta espectacular belleza con la que cuenta nuestro Edén en la tierra.

Experiencias de Vida

TANAMÁ TOURS

somos una empresa turística que está operando desde el 1971, lo cual nos ha permitido alcanzar una reputación indiscutible en el tramo, y una amplia experiencia en la atención al viajero que está en búsqueda de aventuras de turismo sostenible.

Orgullosamente podemos decir que nos encontramos entre los primeros grupos organizados en brindar una opción sostenible en Puerto Rico cuando aún la palabra eco-turismo no tenía el auge que tiene ahora.
Nuestros equipos humanos que iniciaron esta labor eran personas dispuestas a lo que fuera necesario para poder ver y disfrutar de un mundo poco conocido. Estaban ávidos de recorrer por senderos los delineados por nuestros indios arcaicos, por los Taínos y luego por los Jíbaros puertorriqueños, que crearon rutas ecoturísticas para el disfrute de todos.

Enamorados del Tanama

TANAMA es un gigantesco museo al natural, perfeccionado por las distintas tribus aborígenes quienes aprovecharon sus cuevas para darle forma a una serie de altares indígenas llenos de petroglifos.

TANAMA es para el que ama la naturaleza en todo su esplendor, sobre todo en la magnitud mística, pues cada paisaje captura en el alma la conexión universal con la vida.
Se requiere espiritualidad y respeto ya que es un área muy sublime, surreal y sobre todo enigmática.

Lo mejor para los Aventureros

Los ojos del mundo se han posado en TANAMA gracias en parte a la industria de la televisión puertorriqueña, así como a los medios europeos y estadounidenses por su interés y promoción en estos pasados años.

En virtud de ello, hemos puesto especial empeño en desarrollar servicios en las distintas áreas del rubro turístico, comenzando por la recepción y comunicación con el turista y toda la operación que hay detrás para lograr un viaje placentero.
Asimismo, para una mejor comodidad contamos con un sencillo y humilde hostal para que puedas pernoctar durante la noche, el cual cuenta con 20 camas, un grill y dos cocinas a su disposición.

Tours Divertidos y Educativos

La inquietud por lograr un servicio de excelencia fue moldeando la capacidad de nuestro equipo por entregar un viaje que integre entretención, calidad y seguridad. Nuestros guías bilingües son el mejor anfitrión y acompañante en nuestros viajes, transmitiendo siempre datos interesantes y culturales, generando entretenidas conversaciones y comentando divertidas anécdotas, para hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes que desean realizar el sueño de conocer el Tanama, y construir junto a ellos bellas e inolvidables historias.

Nuestra Visión

Ser la mejor agencia de turismo receptivo de Puerto Rico. Para esto, estamos constantemente estudiando el mercado para entender las expectativas de los turistas, así como para ofrecer las mejores soluciones en lo que buscan.

HIKKING
90%
CAVE TUBBING
80%
JUNGLE
90%
LANDSCAPE ARCHEOLOGICAL
95%
RIVER
82%
Garantía

Sólo te ofrecemos las experiencias que previamente hayamos probado.

Mejor precio

Te aseguramos el precio mínimo garantizado.

Ecológicos

Nuestras experiencias responden a valores ecológicos, saludables y sostenibles,

Te escuchamos

Tu opinión es lo más importante para nosotros. ¡Cuéntanos!

Síguenos y conoce un poco más sobre nosotros

¡Gracias por disponer de tu tiempo y pasar por nuestra página! Te va a encantar lo que vas a ver, pásalo a tus amigos y hazles saber que estamos por estos lares de Boriquén.

Tenemos tres páginas en facebook con el mismo nombre Tanamá Tours, únete a ellas mediante un “like”.

PARTNER

People who always support and endorse our good work!