Tanama Tours te Ofrece el Hostal que Estabas Buscando

Sentir adrenalina en nuestro cuerpo es una de las sensaciones más increíbles que podemos experimentar; la emoción de estar adentrados en un mundo donde los antepasados indígenas fueron los creadores de paisajes tan increíbles, y más aún cuando estamos en un país como Puerto Rico, que está repleto de historia.

En Tanama Tours, las estructuras están completamente llenas de naturaleza y cultura. Esta oportunidad está hecha por completo para el que ama la aventura y aprender cada día que pase aquí algo nuevo y maravilloso.

Por esta misma razón, se ofrece un hostal con todas las comodidades necesarias para pasar noches totalmente cómodas y a la mañana siguiente, seguir adentrándose en el mundo mágico de la naturaleza y sus misterios.

¿Por qué Quedarte en Nuestro Hostal es la Opción más Conveniente para Ti?

Al querer experimentar y aprovechar al máximo todas y cada una de las aventuras que este espacio ofrece para los turistas, es indispensable aprovechar el tiempo al máximo además de contar con un descanso sumamente bueno, en un espacio acogedor y lleno de todo lo necesario para pasar noches increíbles.

Es por esto que nuestro hostal es el lugar idóneo, ya que te sentirás como en tu hogar. Contamos con unas instalaciones sencillas, además de tener unas 20 camas, un grill y dos cocinas a disposición de todos nuestros huéspedes, para así hacer que su viaje sea más ajustado a presupuestos quizás un poco más pequeños.

Así tienen la magnífica opción de traer su comida y cocinarla, y además hacer que el viaje sea más familiar y compartir maravillosas cenas al lado de nuestros amigos, familiares y seres queridos.

Una Estadía que se Ajusta a tu Presupuesto

En Tanama Tours, no solo te ofrecemos la estadía en el hostal ideal, sino que además lo que vas a pagar por estas noches maravillosas llenas de total comodidad son precios ajustados a un presupuesto que quizás no sea tan flexible.

Contamos con los precios más cómodos del mercado. Así, si tu presupuesto es más grande de lo normal, puedes permitirte pasar más días con nosotros y disfrutar aún más de todas las mágicas aventuras que aquí ofrecemos.

Esto es lo que pagaras para descansar luego de un día increíble con nosotros:

  • Paquete para una persona: 49 dólares por noche
  • Paquete para 2 personas: 39 dólares cada persona por noche
  • Paquete para 4 personas: 15 dólares cada persona por noche

Disfruta del Viaje que Mereces

Este viaje es ideal no solo para personas aventureras y expertas en la materia, sino también para los que están buscando experimentar nuevas cosas en su vida y quedar completamente envueltos en los paisajes tan imponentes y enigmáticos que nos ofrece la naturaleza.

Además, al quedarte en nuestro hostal, tienes un servicio de primera calidad de parte de nosotros con atención totalmente personalizada. Contarás con la cercanía de todos estos hermosos paisajes, así cada mañana se hará más fácil llegar a la nueva aventura que estarás a punto de experimentar.

Click aqui para alquilar el hostal en fechas indicadas:

 

JULIO, 2017
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
111
26
111
27
111
28
111
29
111
30
111
31
111

25 julio, 2017

Hostal 1 noche/2 personas

Reservá ahora!
Hostal 1 noche/2 personas
$78.00
Disponibles
10

Hostal 1 noche/4 personas

Reservá ahora!
Hostal 1 noche/4 personas
$60.00
Disponibles
10

Hostal 1 noche/persona

Reservá ahora!
Hostal 1 noche/persona
$49.00
Disponibles
10