Si estas de viaje en Arecibo, no puede faltar la visita al Rio Tanama. Tanama es uno de los barrios de Arecibo, y es muy visitado por sus diferentes actividades que ofrece, pero sobre todo, su espectacular belleza del rio. Una aventura ideal en Tanama es el cave tubing.

El cave tubing consiste en ir en lanchas (salvavidas) inflables, sobre los ríos, este mismo va empujando (si quieres también con tu ayuda) a la embarcación por todo el camino del rio.
Hacer cave tubing en Tanama será espectacular!

Imagina ir totalmente relajado sobre la lancha, mientras vas pasando y admiras cuevas, cañones, hermosas cascadas, etc. eso es lo que te ofrece el cave tubing.

El camino comienza adentrándose al bosque, donde podrás observar las piscinas naturales, cascadas, la vegetación y muchas cosas que maravillaran tus ojos. Se necesita tener una condición buena para aguantar el camino hacia las lanchas.

Recorrer el rio te brindara mucha paz, antes de llegar a los diferentes puntos donde puedes hacer cave tubing.
Adentrarte a las cuevas también es otra experiencia, podrás admirar a los murciélagos volando, notaras la cultura prehistórica en alguna de ellas, y un largo etc.

Descenso en cuevas:
Una de las cuevas que puedes visitar en tu viaje al rio Tanama es la cueva el Portillo, después de atravesar y caminar sobre la vegetación, serás bien recompensado al llegar a la cueva donde podrás empezar el descenso.
Otra cueva dentro del rio Tanama es la Cueva Del Arco, que al igual que la del Portillo, tiene formaciones provocadas por la erosión en las rocas.

tanama cave tubing

tanama cave tubing

Los que disfrutan de la espeleología, el rapelling, y varias actividades extremas, también gozaran el rio Tanama y el cave tubing.

Al finalizar el recorrido del Cave tubing, podrás relajarte en la piscina natural, puedes disfrutar echándote clavados, o simplemente descansar en las relajadas aguas del rio.

Se pide buena condición física para tener un recorrido y realizar actividades en el Rio Tanama, ya que durante el camino, tendrás que sortear obstáculos como piedras, que si están húmedas son resbalosas, también deberás cruzar caminos con agua, escalar un poco sobre el territorio del bosque, etc.

Te prometemos que todo esto valdrá la pena y ni sentirás el cansancio.
Tanama Cave Tubing es una experiencia que no puedes dejar pasar en tu visita a Puerto Rico, y si eres local, con mayor razón debes vivir estas actividades y disfrutar tu isla.

Ya conoces mucho de lo que vas a hacer y vivir en tu aventura al rio Tanama, también es importante mencionarte que en tu experiencia, necesitas contar con el mejor equipo de seguridad, para que no tengas ningún percance y puedas disfrutar el cave tubing sin preocupaciones.

TanamaTours ofrece paquetes que incluyen hacer cave tubing en el Rio Tanama, y dentro de estos paquetes, viene incluido el equipo de seguridad. Nos preocupamos porque tus vacaciones sean placenteras y sin contratiempos.
Puedes pedir informes en la sección de contacto, tenemos los mejores precios en tours y visitas a Tanama.