El municipio de Arecibo, ofrece muchas atracciones dentro de sus 18 barrios, su naturaleza es amplia y por eso las actividades no paran para los visitantes. Vivir una aventura extrema en Arecibo será posible, TanamaTours te va a decir por qué:
En Arecibo, hay actividades para toda la familia, pero somos consientes que muchos viajeros, turistas y visitantes, van en busca de aventuras extremas en Arecibo, por eso, les vamos a contar lo que puedes hacer en el municipio.

Paracaidismo
Existe el festival de paracaidismo en Arecibo, que da la oportunidad a deportistas extremos de vivir esta fascinante actividad aérea. El festival recibe a muchas personas de Estados Unidos, Europa y América del Sur, convirtiendo el festival en un evento único en la isla, que vas a disfrutar mucho.

Tirolesa
Imagina ir flotando sobre el rio, sintiendo la briza y teniendo la adrenalina al 100%. Esto puede ser posible en los diferentes ríos que hay en Arecibo, por ejemplo, en Rio La Planta. Este rio te ofrece practicar tirolesa, salto a piscinas naturales, entre otras actividades.

Surf
Las playas de Arecibo, ofrecen las mejores olas para los surfistas, y también puedes contratar los servicios de escuela y profesores de surf, los cuales te enseñaran de forma profesional sobre el deporte, en menos de 3 horas, ya estarás dominando tus primeras olas. Lo mejor es que las playas de Arecibo son ideales para principiantes, ya que son de fondo de arena y no de arrecife, lo cual reduce el riesgo de lastimarse.

aventura extrema en arecibo

aventura extrema en arecibo


Body Rafting

Una de las actividades preferidas de los viajeros extremos, es el body rafting. La sensación de poder dominar las corrientes del agua, con tu fuerza mantener el equilibrio e ir al ritmo de la fuerza del rio, no tiene comparación. El rafting es toda una aventura extrema que podrás hacer en Arecibo. Uno de los ríos ideales para esta práctica, es el rio Tanama.

Cañonismo
Otra de las actividades más solicitadas es el cañonismo. El cañonismo te hará vivir una aventura extrema en Arecibo sin igual. Caminar, saltar al agua, saltar de roca en roca, escalar, deslizarse y rappelear, todo esto lo podrás hacer en los diferentes ríos en Arecibo, el rio Tanama ofrece esta posibilidad entre sus aguas y su naturaleza.

Excursionismo
Explorar cuevas, zonas naturales, ríos, etc. es una experiencia extrema que se debe vivir. Descubrir zonas arqueológicas, diferentes especies de animales y vegetación, es una aventura que muchos disfrutan, los diferentes bosques y ríos en Arecibo, ofrecen encantos para los excursionistas.
Como notaras, hay diferentes aventuras extremas que puedes hacer en Arecibo, puedes elegir hacer 1 o 2 o todas, ya que cada una es una experiencia asombrosa.

Pregunta por ellos en la sección de contacto, invertir en una empresa con experiencia y buena reputación, hará que tus vacaciones y aventuras extremas, sean magnificas.