attractions tanama4 atracciones imprescindibles en Tanamá

¿Quieres saber que atracciones no puedes perderte en Tanamá, Puerto rico? Pues este es la web adecuada en la cual, te mostraremos no 1 sino 4 de las mejores!

Empecemos hablando un poco del río Tanamá; es un lugar único para las actividades de aventura y cuenta con estupendas atracciones. Es un bellísimo parque natural y dadas las condiciones en las que se encuentra es un lugar idóneo para la aventura. Se puede hacer pista forestal , excursiones por la montaña , tirolina , rappel , rafting y disfrutar de un mundo subterráneo único , con cavernas y cuevas de las cuales podrás hacer bajadas.

Y ahora te mostraremos las 4 atracciones que más nos gustan de Tanamá:

1.Reserva natural Caño Tiburones

Es el humedal más grande de Puerto Rico habitad de numerosas aves, peces y más de 40 especias de flora, en el se estudia geociencia y su agua fresca del norte contrastada con el agua salada del océano hacen que sea un hábitat idóneo para una gran cantidad de especies. En él hay múltiples manantiales que provienen de sus acuíferos subterráneos.

2.Playa Flamenco

En la costa sur de la Isla de Culebra, Playa Flamenco con su agua cristalina, y arena blanca, es estupenda para practicar deportes acuáticos o disfrutar de un baño en medio de la naturaleza.

3.Cueva Ventana

Una de las 400 cuevas exploradas de Puerto Rico, Cueva Ventana se encuentra en el área cársica de Arecibo (al igual que el Río Tanamá), goza de unas vistas impresionantes al valle de Arecibo y proporciona una perspectiva diferente de la zona.

4.Cueva del Indio

La leyenda que lo adorna y las vistas que se divisan desde este enclave natural lo hacen un lugar privilegiado. Se encuentra en el pueblo de Arecibo,un lugar en el cual se refugiaban los indios taínos de la isla de los ataques de los españoles cuando invadieron la isla.Puedes encontrar grabados y dibujos en las piedras y unas excelentes vistas.
¿Qué os parecen estas atracciones en Tanamá?

No se olvide de comprar nuestros tours en el siguiente enlace http://tanamatours.com/?page_id=9